Inicio
Sobre mí
Contacta conmigo
 


Empecé mi vida laboral como profesora. Esta profesión me enseñó lo fundamental que son para el ser humano todas las experiencias vividas desde el momento de la concepción hasta el final de la adolescencia. Inciden de forma muy importante en nuestra forma de ser, nuestro carácter, nuestra manera de relacionarnos, nuestro modo de enfrentarnos a las dificultades con las que nos encontramos a lo largo de nuestra vida, nuestra capacidad de tomar decisiones, etc.

Por ello, a finales de los años 90 años decidí formarme como terapeuta en la Escuela de Integración  Psico-Corporal, dirigida por Marc Costa. Me pareció entonces, y me sigue pareciendo actualmente, el sistema de trabajo psicoterapéutico más avanzado, vanguardista y respetuoso de los que conozco y que ofrece una formación muy sólida, bien estructurada y con una excelente ética profesional.

Ahora hace ya muchos años que me dedico a mi trabajo como terapeuta en Integración Psico-Corporal. Para mí es un trabajo altamente satisfactorio y tener el privilegio de acompañar a las personas en su proceso personal me llena de alegría.


https://www.youtube.com/watch?v=v1SQG7WBtWM Entrevista que me hicieron en ETV sobre la Integración Psico-Corporal y mi trabajo como terapeuta. (a partir del minuto 19')

http://www.reikimaria.com/libros/secretos2.pdf Artículo mio sobre la Integración Psico-Corporal en el libro "Secretos para una salud superior" Tomo 2, pág.: 68 - 71

http://issuu.com/edopine/docs/revista_mayo Artículo mio sobre el individuo y la pareja, Revista Plural (páginas 18 a  21)

http://terapia-psico-corporal.blogspot.com/ Mi blog

http://www.psico-corporal.com Página de la ETIP

http://escueladepadresymadresdeadolescentes.blogspot.com/

 
Top